Miércoles, 10 de Octubre de 2018 | 2:20 pm

Presentación de detenidos por asesinato de cabo

Las autoridades han logrado la captura de presuntos criminales involucrados en el asesinado de un cabo de la PNC, las investigaciones determinarán el grado de participación en el hecho y los posibles autores intelectuales.

Los presuntos asesinos del cabo Carlos Alberto Medina destacado en la división central de investigaciones y de un vigilante privado identificado como Maximiliano Melgar ya fueron capturados, el doble crimen se registró luego de un intercambio de disparos al interior de la ruta 117 registrado el pasado viernes en el municipio de Apopa.

Según las investigaciones los capturados forman parte de una estructura criminal que se dedica a asaltar en las unidades de transporte colectivo que circulan de Guazapa hacia San Salvador.

Los detenidos responden a los nombres de: Diego Alexis Reyes de 20 años, Juan Antonio Mejía de 22 años y Julio Cesar Cortez alias El Duende de 32 años, este último fue arrestado mientras buscaba atención médica en el hospital Rosales debido a lesiones de arma de fuego ocasionada por el enfrentamiento.

Otro de los implicados en el tiroteo fue encontrado sin vida al interior del vehículo en el que escaparon, localizado sobre la 41 avenida norte en San Salvador, en lo que va del año ya se reportan 22 bajas policiales, situación que alarma a las autoridades por el incremento de atentados en contra de policías en los últimos meses.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios