Jueves, 6 de Diciembre de 2018 | 2:13 pm

Presentación de 27 detenidos en plan Navidad Segura

La Policía Nacional Civil aumenta su presencia en distintos puntos de la capital, con el objetivo de reducir los hechos delictivos durante la temporada navideña y fin de año, con este plan de seguridad ya se reportan las primeras capturas.

A 3 días de la ejecución del plan Navidad Segura implementado en San Salvador por la PNC, los primeros operativos ya dieron resultados.

27 presuntos criminales fueron capturados en las últimas horas, con orden administrativa se detuvo a Teófilo Bryan Valdez de 25 años y a Jorge Alexander Melara de 35 años, miembro de la mara salvatrucha, según investigaciones se les acusa por el delito de homicidio agravado, hecho registrado en la comunidad Nuevo Israel.

Otros 4 supuestos criminales son acusados por delitos sexuales como violación a menor e incapaz y estupro, han sido identificados como Salvador Sibrian Quintanilla, Jonathan Alexander Trujillo, Pablo Ernesto Domínguez y David Antonio López, en uno de estos casos el agresor es pariente de la víctima, su captura fue posible gracias a la denuncia de familiares de la menor.

El resto de los capturados enfrentarán la justicia por agrupaciones ilícitas y delitos contra el patrimonio, con estos operativos que se intensificaran con la llegada de las festividades navideñas las autoridades buscan brindar un ambiente seguro a los capitalinos que participan en las diferentes actividades de turísticas y comerciales.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios