Viernes, 20 de Julio de 2018 | 3:26 pm

Polemica portada de la revista TIME tras encuentro entre presidentes Trump y Putin

Una próxima portada de la revista Time presentará una imagen compuesta que combina retratos del presidente de los EE.UU y del presidente Ruso.

Una próxima portada de la revista Time presentará una imagen compuesta que combina retratos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y del presidente ruso, Vladimir Putin.

La portada "pretende representar este momento particular en la política exterior de Estados Unidos", dijo Time en un artículo sobre la portada.

Esta semana, la Casa Blanca ha tratado de limpiar días de declaraciones confusas sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 que enviaron a Trump a la presidencia.

Trump ha luchado por defender sistemáticamente la postura de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos sobre la participación de Putin en la interferencia durante las elecciones, lo que provocó críticas tanto de los demócratas como de los republicanos.

Junto con la portada, los artistas de Time también produjeron un gráfico que muestra las dos caras lentamente transformándose juntas.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios