Viernes, 8 de Febrero de 2019 | 2:24 pm

PNC descarta robo en masacre de familia Pimentel

La PNC continúa la investigación para determinar el móvil del múltiple crimen de la familia de Omar Pimentel, ya registran capturas incluyendo al presunto autor principal.

El múltiple crimen de la familiares de Omar Pimentel, el preparador físico del equipo de fútbol de Sonsonate fue cometido con lujo de barbarie, tanto así, que no tuvieron piedad ni del pequeño de tan solo 12 años, hecho que alertó aun más a las autoridades, por lo que pese a que por el momento no pueden descartar ninguna hipótesis, el director de la PNC, Howard Cotto, considera que el robo no sería el verdadero móvil de la masacre.

La PNC asegura que este múltiple crimen no quedará impune, tras días de investigación, ya han logrado la captura de seis personas, tres de ellas vinculas directamente con la masacre, siendo Ronald Valencia, alias El Chufle, el autor principal, quien es el segundo cabecilla de la estructura de la mara salvatrucha que opera en Nahuizalco.

Estas detenciones, no serán las únicas, ya que según las autoridades, todo indica que hay más miembros de la pandilla vinculados.

La PNC esperará el informe de Medicina Legal sobre el asesinato de las 5 personas, un hecho que hasta el momento deja más dudas que respuestas.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios