Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 | 2:42 pm

Operativo en comunidad Modelo de San Salvador

En un operativo realizado en la comunidad Modelo 3 de San Salvador, la PNC logró la captura de 4 supuestos miembros de pandillas.

Más de 50 elementos de la PNC con apoyo de la sección táctica operativa se desplegaron en la comunidad Modelo 3 de San Salvador, una zona asediada por estructuras criminales, los presuntos pandilleros intentaron burlar a las autoridades sin éxito, 4 fueron capturados, entre ellos el supuesto palabrero identificado como Joel Salinas, alias “El Iraquí”, un ex soldado de la Fuerza Armada.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, uno de los pandilleros intentó esconderse en una de las casas, al ser localizado, los agentes le pidieron sus documentos de identidad, negó portarlos y dio respuestas contradictorias situación que alertó a las autoridades quienes al buscarlo en el sistema descubrieron que tenía un largo historial criminal, sus víctimas eran conductores y peatones.

Fue así como a primera hora del día y en su propia casa también la policía detuvo a un sujeto que tenía en su poder cuatro cajas de fulminantes, producto pirotécnico prohibido por lo fue necesaria la intervención de la División de Armas y Explosivos.

Los capturados enfrentarán a la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas y receptación, las autoridades piden a la ciudadanía que haya sido víctima a acudir a denunciarlos a la delegación policial más cercana para devolver la tranquilidad a las comunidades ubicadas al sur de la capital.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios