Lunes, 8 de Octubre de 2018 | 12:56 pm

Lanzamiento de campaña Nuevas Ideas

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele inicio de lleno su campaña electoral, viajo hasta el departamento de La Unión donde miles de personas de distintas partes del país escucharon sus propuestas de cara a las elecciones del 2019.

Por primera vez la fórmula presidencial de GANA conformada por Nayib Bukele y Félix Ulloa aparece públicamente, lo hicieron en el departamento de La Unión, a 205.3 km de la capital, donde los aguardaban centenares de participantes, aquí los candidatos hicieron el lanzamiento oficial de su campaña electoral.

Para Nayib Bukele, La Unión, es un punto estratégico, ahí contempla construir varios proyectos, entre estos un ferrocarril y un aeropuerto, lo cual según él, no solo mejoraría la economía sino también sería una fuente de empleo.

Otra de sus apuestas, de ganar la presidencia, sería el combate a la corrupción, incluso, el candidato presidencial habla de la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador.

Una acción clave, según él, para darle un giro al rumbo del país, por lo que Félix Ulloa estaría dispuesto a encabezar este proyecto.

Los miembros de los partidos en alianza aseguran que trabajaran por cumplirle a la población cada una de las promesas de campaña y que harán, lo que los partidos políticos rivales no han logrado en los últimos 30 años.

Bukele y Ulloa, aseguran que ganaran en primera vuelta y que parte de sus ejes prioritarios serán la seguridad, salud y educación.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios