Martes, 3 de Diciembre de 2019 | 12:35 pm

La navidad adelantada para Marjorie

Hoy es un día muy especial, estamos hablando del Giving Tuesday, o martes para dar, un movimiento global que en El Salvador es apoyado por la Curacao y como resultado desde hoy una familia vivirá mejor.

Una imagen que atrapo a muchos, es la historia de Marjorie, una joven de 19 años originaria de Turín, Ahuachapán, que todas las mañanas sale a vender dulces retando su parálisis motriz con el único fin de ahorrar para poder ir a la universidad el próximo año.

La conocimos hace algunos días y la volvimos a ver, solo que en esta ocasión fue ella junto a su mamá quienes viajaron hasta San Salvador porque les teníamos una gran sorpresa, la cadena de almacenes la Curacao en el marco de la iniciativa martes para dar decidió obsequiarles diferentes productos.

Vean que emocionante, Marjorie ni encontraba que hacer pero en cuestión de minutos se dirigió al área de refrigeradoras, que señorita más inteligente, nos dijo que esta bendición la aprovecharía para llevarse a su casa electrodomésticos que le permitirán comenzar un pequeño negocio, buena decisión.

Y siguió escogiendo, Marjorie se gano el corazón de todos en este lugar contando los sacrificios que hace desde pequeña para salir adelante, teniendo en cuenta que su papá la abandono pero a cargo quedo su mamá quien hasta la fecha trabaja lavando ropa para garantizar el sustento, con base a todo esto es claro el impacto que la familia tendrá gracias a los obsequios de la Curacao.

Marjorie y su mamá salieron felices y quien no, desde ahora tendrán muebles y electrodomésticos nuevos, algo que nunca imaginaron pero las bendiciones existen y ellas lo comprobaron.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios