Jueves, 20 de Abril de 2017 | 9:12 am

La desgarradora foto de un niño de 8 años consolando a su madre con cáncer

Desde hace tres años que esta madre soltera está luchando contra la dolorosa y costosa enfermedad, todo para poder ver a su hijo crecer.

La desgarradora foto de un niño de 8 años consolando a su madre con cáncer
La desgarradora foto de un niño de 8 años consolando a su madre con cáncer

Tiene sólo ocho años y Tristan Wright ya es todo un héroe lleno de valentía para su edad. Durante los últimos tres años su madre, Lori Wright, ha luchado contra un agresivo cáncer de mama que ha combatido con agotadores tratamientos.

La razón de la incansable lucha de esta madre soltera, a quien no le importa las consecuencias que debe enfrentar, es su sueño de ver a su hijo crecer que no la ha dejado sola en ningún minuto.

Sin embargo, las fuerzas están abandonado a Lori, dado está consciente de que puede que no viva lo suficiente para acompañar a Tristan, más cuando el dinero que posee para pagar los tratamientos y para que su pequeño pueda continuar con su vida está a punto de acabarse.

19358286_1491124721.3599_funddescription

Con el fin de alivianar la presión económica, por consiguiente emocional, que enfrenta la mujer, hay una campaña en GoFoundMe llamada "Ayuda a mantener a la mamá de Tristan viva".

"Tristan ha soportado ver a su madre vivir todos los tipos de dolores y la angustia durante todo este tiempo (?) La condición de Lori ha llegado a punto crítico que requiere un sinnúmero de tratamientos costos, no sólo para controlar el dolor, sino también para mantenerse con vida hasta que su pequeño hijo se convierta en hombre", detalla la iniciativa.

Y es que "como madre soltera, sus finanzas se han secado totalmente y pedimos la bondad y generosidad de la gente buena del mundo para ayudar a prolongar su vida y la de su hijo", continúa la campaña.

Lo que más ha llamado la atención de la dura historia de esta familia es una de las fotografías en la que aparece Lori junto a su pequeño, quien busca darle apoyo a través de conmovedoras demostraciones de amor como abrazarla y dormir con ella.

19358286_1491122949.4902_funddescription

Fotos: GoFoundMe



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador