Lunes, 12 de Agosto de 2019 | 1:52 pm

Jornada de arborización en Santa Tecla

La alcaldía de Santa Tecla realizó una jornada de arborización junto al grupo de Scouts #20, el objetivo es garantizar la protección del medio ambiente.

Como parte del plan de arborización que desarrolla la alcaldía de Santa Tecla y la compensación ambiental que la municipalidad exigió a la empresa Palmetto S.A de C.V, por la construcción de un proyecto urbanístico y turístico, este sábado se sembraron 300 árboles, entre maquilishuat, cortez negro y jacaranda, en la calle a Comasagua, frente a la residencial Tenerife, cumpliendo la labor de defender uno de los patrimonios más importantes para la humanidad, el medio ambiente.

En la actividad participaron 30 voluntarios del grupo Scout #20, conscientes del importante aporte al equilibrio del medio ambiente y los efectos negativos del cambio climático para la preservación de la naturaleza, además de embellecer el municipio.

A la fecha la comuna tecleña ha sembrado unos 10,000 árboles, esperan duplicar la cantidad alcanzada durante la administración anterior cuando se reportaron alrededor de 100,000 árboles que fueron plantados en distintos puntos de Santa Tecla.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios