Viernes, 12 de Julio de 2019 | 1:47 pm

Inversiones Bolívar

La empresa Inversiones Bolívar se convirtió en la primera constructora del país, en sumarse a la implementación de un nuevo modelo que busca cambiar la forma de hacer negocios.

Crear mercados que resuelvan los graves problemas sociales y medioambientales, cobra fuerza como uno de los principales métodos para mejorar la economía a nivel mundial, en El Salvador Inversiones Bolívar impulsa esta nueva estrategia de negocios, es una idea innovadora.

El gerente general de Inversiones Bolivar, Oscar Cornejo conoce el tema a profundidad, Inversiones Bolívar tiene 10 años promoviendo buenas prácticas en beneficio de las comunidades, a nivel mundial este modelo a dejado buenos resultados.

Lo importante ahora es causar un impacto positivo para el país, generar fuentes de empleos debe estar ligada al cumplimiento de normas internacionales de cuido al medioambiente.

A nivel global éste método es conocido como Estrategia B, los representantes de éste sistema en El Salvador expusieron en la Cámara Salvadoreña de la Construcción las ventajas de implementarlo en el país e instaron a otras empresas a sumar esfuerzos.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios