Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 12:52 pm

Inicio de posgrados de la escuela de comunicaciones de RSM

Los posgrados y diplomados de la escuela de comunicaciones de Red Salvadoreña de Medios, ya iniciaron, el proyecto de comunicación más grande de El Salvador

La tecnología avanza a pasos agigantados y para no quedarnos atrás debemos capacitarnos, por ello Red Salvadoreña de Medios inició los posgrados en producción multimedia, medios digitales, periodismo multimedia y el diplomado en periodismo deportivo avalados por la Universidad Doctor José Matías Delgado e impartidos por expertos comprometidos con compartir todos sus conocimientos con los alumnos.

Continúa preparación es clave para un profesional integral Miriam lo sabe por ello no dudó en inscribirse pese a la distancia, viajó desde San Vicente.

Hoy en día, las mejores oportunidades laborales en entidades estatales y empresas privadas son para quienes siempre buscan ampliar sus horizontes.

La escuela de comunicaciones de la Red Salvadoreña de Medios es la única en el país que cuenta con los recursos necesarios para preparar a cada uno de los alumnos.

Los posgrados tienen una duración de 10 meses y esto solo es el inicio del proyecto de comunicación más grande de el salvador, en junio comenzará el diplomado en formación de presentadores de tv e imagen pública y en septiembre el diplomado en fotografía, video e imagen digital.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios