Miércoles, 14 de Agosto de 2019 | 12:46 pm

Inicia proceso por caso de niña que cayó de juego mecánico

Un caso que se ventila en tribunales es el de Camila Salguero la niña de nueve años que murió al caer de un juego mecánico en un centro escolar.

La familia Salguero sigue esperando justicia, es el tío de Camila Sofía, la niña de nueve años que murió en abril tras caer de un juego mecánico en el centro escolar católico Corazón de María en la colina Escalón.

Cuatro meses han pasado desde la tragedia y el caso a penas inicia su etapa judicial. Carlos Salguero bajo el altar de su sobrina sostiene que se pudo evitar los tribunales si el centro de estudios hubiese actuado de una manera diferente.

Mientras los tres acusados: Denys de Rodríguez, profesora, Delia de Cornejo, directora y el operador de la rueda, ya conocen los delitos que se les imputan, homicidio culposo y lesiones, su abogado en una breve declaración a la prensa evitó preguntas, solo dijo que no hay una conciliación.

Carlos contradice la versión del abogado y no entiende porque cuando Camila cayó del juego mecánico, el colegio guardó silencio, pese a que existe un manual de convivencia donde aparecen los números telefónicos de los responsables de más de 750 alumnos, el padre de Camila se enteró de la muerte por la llamada de otra persona.

La familia Salguero no descarta la vía conciliatoria en la audiencia inicial el próximo jueves a las 10 de la mañana, ahí se podría definir qué pasará con este caso que sigue generando indignación.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios