Miércoles, 10 de Octubre de 2018 | 1:33 pm

Hombres al frente del mundo del maquillaje

Hoy hablaremos de un arte que por años fue realizado exclusivamente por mujeres pero que desde hace varios años, son algunos hombres quienes logran sobresalir por sus innovaciones en el arte del maquillaje.

Hace tres décadas, el mundo de la belleza y los cosméticos era gobernado por las mujeres pero desde hace un tiempo los hombres han decidido incursionar en el arte del maquillaje, vienen con ideas innovadoras y dispuestos a ganar más reconocimiento y clientes con un servicio en auge.

Sus notables talentos para dominar las brochas, la forma de combinar las sombras, su estilo y profesionalismo los ha posicionado, ese es el caso de Alberto, desde hace 20 años se ha dedicado a resaltar la belleza de quienes se ponen en sus manos, el camino admite no fue fácil, hubo quienes dudaron de sus habilidades.

Hoy en día Alberto es una marca que goza de reconocimiento y del respaldo de prestigiosas compañías de cosméticos, su talento lo ha llevado a conocer estrellas internacionales de gran renombre y a salir de nuestras fronteras.

Hoy se prepara para cumplir su más grande sueño, abrir las puertas de un estudio de maquillaje, que ya tiene lista de espera.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios