Martes, 7 de Agosto de 2018 | 1:14 pm

Holocausto

Alrededor de 6 millones de judíos fueron asesinados en manos de los nazis, hasta la fecha aun hace falta miles que no fueron identificados.

La luz para miles de niños se apago, su sonrisa no se escuchó más, los juguetes que alguna vez los alejaron de los llantos, ahora son el recuerdo más aterrorizante de una época gobernada por Adolfo Hitler, el hombre que nació en 1889 en Berlín, Alemania, fue el responsable de la muerte de alrededor de 6 millones de judíos, considerado el genocidio más grande del mundo. La historia relata que el personaje que llevó al partido nacional socialista o comúnmente conocido como nazi al poder tenía como lema que los judíos eran seres infrahumanos, es decir, inferiores, esa frase la repitió en tantas ocasiones que Hitler lo termino creyendo al igual que su ejército.

La historia de lo que fue el genocidio más grande de judíos se encuentra en el museo del holocausto en Jerusalén, Israel, donde afloran sentimientos de tristeza en especial al ver el rostro de miles de judíos que lograron ser identificados y escalofriante al ingresar al área donde las luces brillan por los niños que fueron asesinados.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios