Lunes, 15 de Abril de 2019 | 1:09 pm

Hechos del Agro - Agroturismo o turismo rural

En Hechos del Agro le presentamos opción de agroturismo o turismo rural para visitar durante las vacaciones de Semana Santa.

Es una propiedad donde decenas de animales se roban la atención de todo aquel que los visita, ante una imponente cordillera y en pleno corazón de Apaneca en Ahuachapán, encontramos la granja de Los Molina, se trata de un proyecto familiar impulsado por una misión verdaderamente interesante.

Estamos hablando de una familia que se trazo la meta de crear un refugio para animales que por diversas razones sufrían maltrato, en el pasado muchos estuvieron a punto de morir pero ahora lucen bien porque reciben cuidados generales, la acción familiar va más allá porque en esta propiedad han creado un espacio para que las nuevas generaciones conozcan la importancia de preservar la biodiversidad.

En esta granja se pueden encontrar 14 especies de aves de corral, 13 especies de aves exóticas y 4 especies de mamíferos.

La idea de todo esto fue de Elvirita así le dicen de cariño a esta señora que recibió apoyo de sus hijos, sin pensarlo mucho dijeron para luego es tarde y comenzaron el proyecto. El cuido que los animales reciben es prácticamente especializado, gracias a las atenciones varios ejemplares siguen con vida.

Es una granja en medio de Apaneca no precisamente con fines de exhibición porque el objetivo fundamental es que la población en general haga conciencia del cuido que merecen todos los animales.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios