Miércoles, 8 de Agosto de 2018 | 12:36 pm

Goes inauguró el campamento Kuskatan

Este martes fue inaugurado el campamento Kuskatan que reúne a jóvenes salvadoreños residentes en el exterior para que conozcan parte de sus raíces.

Inicio el campamento Kuskatan que se realiza en El Salvador en su segunda edición, delegaciones de jóvenes salvadoreños residentes en Estados Unidos, Canadá, Belice y Cuba llegaron para conocer sus raíces, la mayoría de ellos nació en el extranjero.

Para los 36 jóvenes participantes es una experiencia que les permite fortalecer sus conocimientos con los procesos sociales, culturales, políticos y económicos de El Salvador.

La primera edición del campamento se desarrollo en 2017, en el encuentro se conformaron dos organizaciones juveniles una en Canadá y una en Estado Unidos, esta última inicio un programa de becas para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Los jóvenes permanecerán en El Salvador, hasta el 13 de agosto, participando en diferentes actividades, una forma de encontrarse con el país, la cultura, la tierra, donde nacieron sus padres.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios