Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 2:29 pm

Fue condenado a 5 años de cárcel por robar un dolar en un local de comida rápida

El sujeto recibió esa pena debido a que tenía antecedentes penales por robo.

Cargando el player...

Un hombre originario de la la comuna de La Unión, en Chile, fue condenado a cinco años de cárcel por asaltar un local comercial y robar mil pesos, equivalente a 1.5 dólares estadounidenses, según indica el sitio La Tercera.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2016, cuando el imputado, identificado como Jorge Hipólito Lara Jeldres, ingresó a un local comercial y amenazó a la persona que estaba atendiendo.

"El acusado llegó hasta el local de comida rápida e intimidó con un cuchillo a una empleada del local, exigiéndole cosas para comer y mil pesos. La víctima le entregó los 1.000 pesos y le señaló que no tenía nada para darle de comer, ante lo cual el acusado la amenazó con descuartizarla", relató el fiscal Raúl Suárez.

La autoridad señaló que en ese momento llegó otro cliente al local, lo que hizo que el asaltante arrancara del lugar. Sin embargo, la mujer dio aviso a los taxistas que se encontraban en los alrededores quienes le dieron alcance. Posteriormente Lara fue detenido por la policía.

El sujeto quedó detenido por el delito de robo con intimidación, por el cual fue condenado y enviado a la cárcel. Recibió esa pena debido a que tenía antecedentes penales por robo.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador