Lunes, 12 de Agosto de 2019 | 1:54 pm

FGR presenta requerimiento tras capturas por usurpación de viviendas

En Soyapango fue presentada la acusación formal contra 10 personas capturadas en la colonia Vista al Lago del Ilopango, acusadas del delito de usurpación de viviendas.

Hasta el juzgado primero de paz de Ilopango fueron llevados 10 personas detenidas el pasado 8 de agosto en la colonia Vista al Lago del Municipio de Ilopango, la Fiscalía presentó el requerimiento de instrucción formal con petición de detención provisional por el delito de usurpación de casas.

Según la Fiscalía, mediante la denuncia ciudadana y tras el operativo de verificación del pasado jueves se maneja un aproximado de 500 viviendas habitadas ilegalmente, los acusados en está ocasión son personas que no pudieron demostrar documentación del propietario de la vivienda.

En esta ocasión los principales ofendidos son Caess y Anda, por lo que el robo de fluidos también está incluido en los delitos de los cuales se les acusa.

A partir de la presentación de este requerimiento el juzgado tiene 72 horas para programar la audiencia inicial en este caso.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios