Jueves, 15 de Agosto de 2019 | 1:16 pm

Feria de empleo en el Festival San Salvador Joven

Con el objetivo de brindar oportunidades a cientos de salvadoreños, la alcaldía de San Salvador y la empresa privada, realizaron una feria de empleo.

Con documentos personales en manos y de manera ordenada, cientos de jóvenes y adultos hicieron largas filas en las afueras del salón uno del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, todos en busca de una oportunidad de trabajo en el denominado: Festival San Salvador Joven 2019, que organizó la comuna capitalina en conjunto con cien empresas privadas.

Los asistentes llegaron de todas partes de San Salvador y La Libertad, tal es el caso Guillermo Arévalo de 25 años, quien viajo desde Lourdes, Colón y una hora antes del inicio de la feria de empleo estaba listo para dejar, no una; sino varias copias de su información personal.

Así como Guillermo, encontramos a Liseth Vásquez de 20 años, una joven universitaria que solo busca obtener ingreso extra para su superación.

Los representantes de las diferentes empresas aseguraron que esta actividad trae consigo un beneficio mutuo, pues se le da una oportunidad a los miles de salvadoreños que no tienen un empleo.

El festival San Salvador Joven 2019 se realizó en el marco del día de la juventud que se festeja en el país cada 12 de agosto.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios