Viernes, 11 de Octubre de 2019 | 3:37 pm

Estragos por lluvias

Las fuertes lluvias de las últimas horas ocasionaron inundaciones en diferentes calles de San Salvador y Soyapango, según los trabajadores de la cuadrilla de emergencia de la alcaldía de San Salvador, uno de los factores de las inundaciones fue la basura en los tragantes.

Cómo laguna, así se ve cada vez que llueve uno de los carriles de la alameda Roosevelt que conecta con la 49 avenida sur de San Salvador, los factores que provocan las inundaciones son por la falta de conciencia de la población al tirar la basura en las calles y por lo pequeño de las tuberías de drenaje, fue necesario la intervención de los empleados de la cuadrilla de emergencias de la alcaldía de la comuna.

Los trabajadores hicieron el llamado a los automovilistas a tener precaución cuando realizan el mantenimiento de las arterias, semanas atrás uno de sus compañeros fue arrollado.

Otro punto de inundación fueron los carriles del paso a desnivel del bulevar del Ejército, en el sentido que de San Salvador conduce a Soyapango; pese a la inundación, el paso no fue restringido y no se reportó ningún incidente vial.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios