Martes, 7 de Agosto de 2018 | 6:09 pm

Entrevista Hechos am - Guillermo Gallegos sobre atraso en elección de magistrados de CSJ

En la entrevista Hechos am, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos responsabilizo a algunos diputados del retraso en elección de magistrados de CSJ.

Los diputados de la Asamblea Legislativa regresaron de vacaciones agostinas y se espera que esta semana continúan las discusiones para elegir los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el diputado Guillermo Gallegos señalo a arena de ser el responsable del atraso en la elección, asegura que el partido GANA está listo para dar sus votos.

Gallegos también responsabilizo a los partidos de derecha de los despidos en el primer órgano de estado, incluso señalo que algunos empleados no eran nuevos sino que tenían 25 años de laborar en la institución. Lamenta que se esté despidiendo gente y por otro lado se hagan nuevas contrataciones.

Gallegos dejo atrás los roces que pudieron existir al interior del partido con la elección de Nayib Bukele como candidato a la presidencia, asegura que desde octubre ha sostenido pláticas con Bukele y dice que hay grandes posibilidades de que gane las elecciones del 2019.

Para el diputados Gallegos, de llegar GANA a la presidencia de la república, lo primordial será la seguridad del país, dice que malos acuerdos en gobiernos anteriores han hecho que las pandillas crezcan e incrementen su actuar delincuencial.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios