Viernes, 12 de Octubre de 2018 | 2:04 pm

Entrevista Hechos am - Alcalde de San Marcos sobre elecciones presidenciales

El alcalde de San Marcos hablo hoy sobre las elecciones presidenciales, asegura que es difícil más no imposible ganar los comicios del próximo 3 de febrero.

Las más recientes encuestas de opinión pública no dan una posición favorable al partido en el gobierno, el alcalde de San Marcos asegura que esto se debe al desgaste que tienen los partidos políticos y a la poca credibilidad que generan, Fidel Fuentes dice que después de las elecciones del 4 de marzo se debieron realizar cambios en la estructura de la dirección del FMLN y no se hicieron; incluso lamenta que quienes dirijan la campaña sean los mismos miembros de la cúpula lo que asegura empaña la imagen de Hugo Martínez.

Para el alcalde de San Marcos el panorama es complicado sin embargo asegura que Hugo Martínez es el mejor de los candidato y en 3 meses pueden levantar su imagen.

El alcalde efemelenista reiteró que haber expulsado a Nayib Bukele del partido “Fue un error”, asegura que fueron ellos quienes lo crearon y lo impulsaron.

Fidel Fuentes dice que el candidato presidencial Hugo Martínez debe liderar su campaña y dar giros que permitan al partido salir adelante, reitero que la militancia está entusiasmada y no se rendirán.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios