Martes, 8 de Enero de 2019 | 2:23 pm

Encuesta Mitofsky

Una encuesta realizada en el país de cara a las elecciones presidenciales pone en primer lugar al candidato del partido GANA, Nayib Bukele.

A menos de un mes de los comicios presidenciales, la última encuesta realizada por Mitofsky, del 5 al 7 de enero sigue posicionando al candidato por la alianza Nuevas Ideas, Nayib Bukele, como favorito entre los 1000 salvadoreños encuestados, al preguntar: si hoy fueran las elecciones ¿Por cuál partido votaría usted?

El 57% contestó por alianza Nuevas Ideas liderada por Nayib Bukele, el 31% por Carlos Callejas de alianza por un nuevo país, el 11% Hugo Martínez del FMLN y 1% por Josué Alvarado de Vamos.

También se cuestionó sobre la imagen de cada uno de los aspirantes, siendo Bukele el que goza de mayor aceptación con un 55%, Calleja le sigue con el 30%, en tercer lugar se ubica Hugo Martínez con un 19% y en última posición Josué Alvarado de Vamos con apenas un 8%.

La recta final de esta campaña electoral ya comenzó y los electores en el país y en el exterior se preparan para emitir su voto y elegir a quien se convertirá en el próximo mandatario del país.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios