Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 8:16 am

El perro que se cree gato y pasa todo el día en el techo de su casa

Huckleberry es el nombre del perro que tiene como rutina subirse todos los días al techo de la casa de sus dueños para ver pasar a las personas.

El perro que se cree gato y pasa todo el día en el techo de su casa
El perro que se cree gato y pasa todo el día en el techo de su casa

Pareciera que es el vigilante del lugar o simplemente le gusta tener un mejor ángulo de todo el vecindario, lo cierto es que nadie sabe la razón por la que Huck pasa el día entero encima del tejado. Así lo refleja un artículo publicado por Sopitas.

huckleberry-perrito

Sus dueños no tienen una fecha exacta de cuando el can comenzó a subirse al techo de la casa, pero sí saben que fue cuando comenzó a tener el tamaño suficiente para saltar y alcanzar grandes alturas.

perrito-techo-vigilante

Es la atracción del vecindario y los que pasan por la casa se asombran al ver al perro parado sobre el tejado; algunos tienen la iniciativa de avisar a los dueños de Huck; sin embargo, como la situación es constante, sus dueños decidieron colocar una nota en la entrada de la casa donde explican el extraño gusto del peludo integrante de la familia y las medidas de seguridad que toman para evitar algún accidente.

"Nunca lo dejamos en el patio trasero sin la compañía de alguien en casa, él no bajará a menos que lo atraigan con comida o una pelota.  Agradecemos su preocupación, pero por favor no toque nuestra puerta... ¡sabemos que está ahí arriba! Pero por favor, ¡siéntase libre de tomarle fotos y de compartirlas con el mundo!"

nota-perrito-techo

Huckleberry poco a poco se vuelve más famoso en las redes sociales, de hecho uno de sus dueños creó la etiqueta #hucktheroofdog para que las personas que se sientan atraídas por la particular obsesión del perro compartan sus fotos o videos.

perrito-techo-feliz

Fotos: Reddit



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador