Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 12:55 pm

El parque Saburo Hirao cumplió 43 años de fundación

El parque Saburo Hirao está de aniversario, la siguiente nota le hará recordar a muchos su niñez.

El parque Saburo Hirao es un punto de encuentro para las familias salvadoreñas, se cumple 43 años de su fundación, tiempo en el que grandes y chicos han sido cautivados con sus atractivos, por lo que a pesar del tiempo no dejan de visitarlo, como Doña Mariana, quien desde hace más de dos décadas no pierde la oportunidad de poder viajar desde el departamento de Cuscatlán para relajarse y disfrutar, primero llevaba a sus hijos, hoy la tradición la comparte junto a sus nietos.

El parque Saburo Hirao es uno de los puntos turísticos preferidos en el país, con un clima agradable, lleno de vegetación y muchos juegos, es la mejor opción para que niños y jóvenes puedan recrearse sanamente.

Otra de las visitantes frecuentes es Erika, quien junto a su esposo e hijos pasan momentos muy agradables en el parque, Erika recuerda que de niña no podía resistirse a deslizarse en el tobogán.

Sin duda, el parque Saburo Hirao, es un tesoro que aun sigue vivo, y que quienes se encargan de tenerlo en las mejores condiciones para los turistas esperan que siga funcionando por muchos años más.

Si aun no lo ha visitado no lo piense más, el parque Saburo Hirao, está abierto de martes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, el costo de la entrada es de $0.75 y niños no pagan.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios