Martes, 13 de Agosto de 2019 | 1:15 pm

El drama de las empresas y artistas circenses

Los artistas y las empresas circenses en el país han ido en decadencia, han sido frenados por múltiples fenómenos sociales y naturales que por hoy no les ha permitido desarrollar estas compañías del espectáculo.

Las empresas y los artistas circenses en El Salvador no han vivido a lo largo de la historia en el mejor de los escenarios, durante el periodo del conflicto armado también fueron afectados para desarrollar con normalidad sus espectáculos, en ocasiones casi obligados tenían que suspender la función.

En ocasiones también la naturaleza los golpea, efectos de huracanes o temporales en periodos de invierno les complica la función.

Después de los acuerdos de paz y en los últimos años, también son víctimas de la inseguridad, hay lugares donde no pueden instalarse para llevar la función.

Pero eso no es todo, tampoco son sujetos de créditos en bancos para invertir en la empresa, además los contenidos de espectáculos que ofrecen en las redes sociales baja la asistencia del público a los circos.

No les queda más que apelar al apoyo gubernamental para mantener a flote las empresas y artistas circenses, sobre todo confiar en el respaldo del público asistiendo a sus funciones para continuar con el espectáculo.
  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios