Lunes, 23 de Julio de 2018 | 4:07 pm

Disputa por liderazgo en Filipinas

El presidente Rodrigo Duterte, dio su discurso sobre el estado de la nación y la aprobación de la legislación fundamental de autonomía musulmana.

Cientos de personas estuvieron pendientes del discurso del presidente Rodrigo Duterte sobre el estado de la nación y la aprobación de la legislación fundamental de autonomía musulmana.

Una disputa por el liderazgo estalló en la cámara de representantes filipina durante una transmisión de televisión, retrasando el discurso del presidente Rodrigo Duterte sobre el estado de la nación y la aprobación de la legislación fundamental de autonomía musulmana destinada a poner fin a una de las rebeliones musulmanas más largas de Asia.

El acuerdo propuesto es el último intento significativo del gobierno de negociar el fin de casi medio siglo de combates entre musulmanes que dejaron más de 120,000 muertos y desplazaron a otros 2 millones.

El presidente filipino prometió que su administración "nunca negará a nuestros hermanos y hermanas musulmanes las herramientas legales básicas para constituir su propio destino dentro del marco constitucional de nuestro país".
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios