Jueves, 27 de Septiembre de 2018 | 12:23 pm

Diputados opinan sobre resultados de encuesta Cid Gallup

¿Qué opinan los diputados de la Asamblea Legislativa sobre el resultado de la encuesta de Cid Gallup? Les preguntamos y las reacciones son diversas.

A poco más de cuatro meses para las elecciones presidenciales, las encuestas de opinión no dejan de generar debate y los recientes resultados de Cid Gallup no pueden dejarse pasar en el pleno legislativo.

Nayib Bukele, quien representa a la Gran Alianza por la Unidad Nacional, conformada por GANA y Nuevas Ideas, es el candidato favorito para ganar en primera vuelta.

Pero mucho podría cambiar en cuatro meses de acuerdo a ARENA, que confía en que los resultados electorales serán a su favor, ya que la encuesta también los posicionan como partido político en la agrupación con mayor número de seguidores en el territorio.

Los que no están tan contentos con los números arrojados por Cid Gallup son los diputados del FMLN, quienes se negaron a hablar al respecto diciendo desconocer el documento que los ubica como los peor evaluados.

Juan José Martel lo atribuye a los resultados de los últimos dos gobiernos, que según él, han minado la candidatura de Hugo Martínez.

Faltan menos de 130 días para el 2 de febrero, día en el que se definirá quién será el próximo presidente de la república, o en todo caso una segunda vuelta.

¿Nayib Bukele se convertirá en el primer mandatario que llega al poder con GANA? ¿Carlos Calleja logrará sacarle ventaja en los próximos meses? O ¿habrá un giro inesperado que lleve a Hugo Martínez a la silla presidencial?
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios