Miércoles, 3 de Octubre de 2018 | 11:30 am

Diputados denuncian no tener espacio de trabajo

En la Asamblea Legislativa, a más de 5 meses de ser nombrados como diputados, algunos aun no cuentan con un espacio asignado para realizar sus labores.

El 1 de mayo asumieron como diputados de la Asamblea Legislativa, Leonardo Bonilla y Juan José Martel, pero a la fecha no han logrado acoplarse del todo al trabajo legislativo, al no contar con un espacio adecuado para ellos ni para sus respectivos equipos, provisionalmente han sido ubicados en oficinas que pertenecían a técnicos de comisiones legislativas y la situación podría empeorar.

La junta directiva de la Asamblea Legislativa decidió trasladarlos a donde antes funcionaba una clínica empresarial pero los diputados no estarían solos, al mismo lugar serán trasladados dos diputados de ARENA, el espacio denuncian es insuficiente y demás está decir que no se sentirán cómodos.

Ya han solicitado al presidente del órgano legislativo, Norman Quijano, que evalúe la distribución de los espacios, pues el resto de bancadas siguen contando con mejores condiciones pese a que perdieron curules en los pasados comicios.

Ambos legisladores evaluarán la factibilidad de trasladarse a las nuevas instalaciones, aseguran que tomarán otro tipo de medidas enfocados en obtener el espacio que solicitan y que merecen pues llegaron al congreso a través del voto popular.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios