Miércoles, 25 de Julio de 2018 | 5:13 pm

Devastación por los incendios en Atenas

En Atenas se registras kilómetros de devastación, las imágenes de dron revelan un panorama impactante mientras continua subiendo la cifra de desaparecidos.

Las grabaciones de drone con vistas a propiedades y terrenos en Mati y Neos Voutzas mostraron el miércoles el alcance del daño a la zona después de los incendios forestales más letales que afectaron a Grecia en décadas, matando al menos a 79 personas y obligando a miles a evacuar.

Según el departamento de bomberos griego, los equipos de rescate continuaron buscando en las áreas al noreste de Atenas que fueron las más afectadas por el incendio.

Los equipos han estado buscando casa por casa y en coches quemados a lo largo de la costa para localizar a más víctimas.

Según un funcionario griego, las autoridades han recibido docenas de llamadas para personas desaparecidas, pero agrego que algunos de los que se reportaron como desaparecidos podrían estar entre los muertos, o podrían haber regresado a sus familias sin que se haya informado a las autoridades.

No hubo un número oficial publicado sobre cuántas personas podrían estar desaparecidas, algunas personas han recurrido a las redes sociales y las estaciones de televisión griegas con peticiones de información sobre sus seres queridos.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios