Martes, 8 de Octubre de 2019 | 12:35 pm

Crucero Seven Seas Mariner llegó a costas salvadoreñas

El crucero Seven Seas Mariner atraco en costas salvadoreñas, con más de 600 turistas provenientes de Los Ángeles, California.

Con un ambiente de fiesta muy salvadoreño, las autoridades del Ministerio de Turismo junto al presidente de CEPA recibieron en el puerto de Acajutla, Sonsonate, a más de 600 turistas que venían a bordo del crucero Seven Seas Mariner proveniente de Los Ángeles, California.

De acuerdo a las autoridades estas acciones forma parte del circuito turístico, se impulsa para proyectar los principales atractivos del país e insertarlos en la oferta de los viajeros.

También buscan establecer las primeras rutas para el proyecto Surf City y así potenciar aún más las playas salvadoreñas.

La Ruta de las Flores el parque nacional Cerro Verde, El Imposible, el centro histórico de Santa Ana y San Salvador fueron algunos de los lugares que visitaron los extranjeros, quienes reafirmaron que buscaran regresar nuevamente al país.

Se espera que para la próxima semana atraque otro crucero y que para inicios del 2020 llegue uno mayor que puede sobrepasar los 2,000 visitantes, favoreciendo así el desarrollo turístico del país.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios