Jueves, 4 de Octubre de 2018 | 4:21 pm

Cristiano Ronaldo acusado de violación en EEUU

Un abogado de Kathryn Mayorga, una mujer de Nevada que alega que el futbolista Cristiano Ronaldo la violó en Las Vegas en 2009 informó que a petición de ella la policía de Las Vegas reabrió una investigación por asalto sexual.

Leslie Stovall, Abogado de Kathryn Mayorga: "Creo que es una persona que sufrió. Sufre depresión, depresión mayor, trastorno de estrés postraumático, que implica pensamientos intrusivos. Saben lo que eso significa en relación con el TEPT. Tiene muchos problemas atribuibles a la agresión sexual de 2009".

De acuerdo a la demanda civil, Ronaldo violó a Mayorga en su suite de un hotel-casino en Las Vegas y después contrató a un equipo que ofreció 375.000 dólares a la mujer para guardar silencio.

Leslie Stovall, Abogado de Kathryn Mayorga: "La Srta. Mayorga ha dicho que no consintió en tener relaciones sexuales. Y está claramente establecido en la denuncia. Está claramente declarado en su reporte al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas".

Los abogados de Ronaldo no respondieron a las solicitudes de Associated Press en tanto el ahora jugador de la Juventus de Torino rechazó las acusaciones en las redes sociales.

Imagen del tweet del futbolista Cristiano Ronaldo: (Inglés): "Niego firmemente las acusaciones que se hacen contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Aunque estoy deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por la gente que busca promocionarse a mi costo".

CR7, como se conoce al portugués de 34 años, ganó cinco veces el Balón de Oro que otorga la FIFA y fue trasladado este año del Real Madrid donde jugó del 2009 al 2018, a la Juventus de Turín por 30 millones de euros.

El capitán del equipo nacional de Portugal fue excluido de la selección de su país a raíz de las acusaciones.

Anne Marie Garcia, Associated Press
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios