Martes, 8 de Octubre de 2019 | 12:49 pm

Caso de trasplante renal y fuerza de voluntad

En este informe conoceremos la ardua batalla de una paciente renal, que desde hace 23 años ha estado luchando con la enfermedad y ahora no pierde su esperanza de una tercera oportunidad de vida.

Ella es María Gabriela Huezo, es una paciente renal desde los 11 años de edad, toda su vida ha estado en tratamiento, incluso fue la primera en recibir un trasplante de adulto a niña, su padre le donó el riñón para darle una segunda oportunidad de vida.

Pero en los últimos meses la condición de salud se ha complicado y ha tenido que sobrellevar su actividad normal y su tratamiento médico.

La actitud positiva y agradecida ante la adversa realidad no ha sido fácil de superar, pero es su vital soporte.

Después de ese calvario de vida, ahora busca una tercera oportunidad, un nuevo donante de riñón y fondos para la operación.

Hay una cuenta en El Salvador habilitada en el banco Promerica N° 20000006011608 a nombre de María Gabriela Huezo Marticorena y otra internacional en el banco de América N° 2290 5814 6137 a nombre de Ana G Echeverría y María Gabriela Huezo Marticorena.

También puede colaborar y conocer más del caso en redes sociales, buscarla en Instagram como Ayudemos a Gabriela Huezo y en Facebook se encuentra en la página Consigamos Riñón para Gaby.

Busca una tercera oportunidad de vida y hacer conciencia sobre la necesidad de prevenir esta enfermedad crónica y ser solidarios con el más necesitado.
  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios