Lunes, 8 de Octubre de 2018 | 2:27 pm

Carlos Calleja llevo ayuda a colonia Tutunichapa 1

En momentos como este es propicia la ayuda a las familias afectadas, el candidato presidencial de ARENA y el alcalde de San Salvador llevaron ayuda a las familias afectadas.

Hasta la colonia Tutunichapa 1 de San Salvador llegaron el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt.

Durante el recorrido constataron las condiciones en que se encuentran varias familias y las afectaciones causadas por las lluvias de los últimos días, debido a que se encuentran en las proximidades de una quebrada, se les llevó ayuda como colchonetas y artículos de primera necesidad.

El alcalde de San Salvador, anunció que las visitas continuarán y que ya fue habilitado un albergue con capacidad para 50 personas en el distrito dos y con artículos para ayudar a los afectados en caso de emergencia.

Son varias las colonias monitoreadas por la comuna capitalina por su cercanía a ríos y quebradas, y otras porque se inundan debido a que el drenaje está colapsado por la acumulación de desechos sólidos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios