Lunes, 12 de Agosto de 2019 | 1:56 pm

Car show en Mejicanos

La calle al volcán en el municipio de Mejicanos, se convirtió en una pista de exhibición de carros modificados, ahí se desarrolló el Speed Fest, en el marco de las fiestas patronales.

Los amantes de los vehículos modificados se dieron cita en el municipio de Mejicanos, la potencia de los motores fue el centro de atención del Speed Fest, donde más de 50 carros entre clásicos, deportivos, camionetas y motocicletas compitieron en las categorías de audio y tuning.

Otro de los principales atractivos fue la categoría de audio libre, carros ordinarios por fuera pero en su interior, un sistema de sonido fuera de lo común.

Los mejicanenses disfrutaron de inicio a fin, incluso experimentaron la adrenalina que da la velocidad sobre 4 ruedas en un simulador de carreras.

Los juegos mecánicos en el campo de la feria ubicado en las canchas de la Zacamil ya está habilitado para que los habitantes de mejicanos disfruten en familia, las fiestas patronales son en honor a nuestra Señora de la Asunción, se celebran hasta el 17 de agosto.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios