Miércoles, 15 de Mayo de 2019 | 12:42 pm

Arena suspende asamblea general

La asamblea extraordinaria del partido Arena que se realizaría el 19 de mayo fue suspendida, miembros de la fuerza política explican los motivos.

Tras finalizar las entrevistas con diferentes sectores que conforman la Alianza Republicana Nacionalista, la comisión política del tricolor determinó que no era necesario hacer reformas de los estatutos en este Coena y que se debía elegir la nueva dirección y bases del partido para luego iniciar el estudio.

Por lo tanto no era necesario el desarrollo de una asamblea extraordinaria que había sido convocada por el presidente del Coena, Mauricio Interiano, que estaba programada para el 19 de mayo.

Pero esta decisión no cayó en gracia para quienes solicitaron la renuncia del presidente del Coena, Mauricio Interiano, Mayte Iraheta diputada de la bancada de Arena espera que se conforme una comisión especial que garantice elecciones internas transparentes.

Pero hay quienes esperan que la adversidad pase y no consideran conveniente una repentina renuncia de la dirigencia del partido.

De momento resta esperar las reacciones de los demás sectores de Arena, la asamblea extraordinaria se desarrollará el próximo mes de septiembre.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios