Martes, 10 de Septiembre de 2019 | 12:42 pm

Alejandro Muyshondt a tribunales

Fue llevado al juzgado décimo de paz de San Salvador el asesor de seguridad del gobierno, Alejandro Muyshondt, quien es acusado de diversos delitos.

Custodiado, así llegó el asesor de seguridad de la presidencia, Alejandro Muyshondt, luego que el pasado viernes la Policía Nacional Civil lo detuviera por supuestamente agredir verbalmente a dos mujeres.

Muyshondt no quiso hablar, su abogada dijo que algunos delitos ya estaban conciliados. La Fiscalía dice que la conciliación la verá el juez en la audiencia inicial.

Luego de media hora, Alejandro Muyshondt quedó en libertad y solo se le acusara por los delitos de resistencia, portación ilegal de armas de fuego y expresiones de violencia contra la mujer.

La audiencia inicial está programada para el miércoles 11 de septiembre y de ser encontrado culpable podría ser castigado con hasta veinticinco salarios mínimos por expresiones de violencia contra la mujer.

Mientras que por el delito de portación ilegal o irresponsable de armas de fuego la pena podría ser de tres a cinco años de cárcel.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios