Viernes, 12 de Julio de 2019 | 1:43 pm

Alcalde de San Salvador sobre apoyo al plan de control de territorios

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo que unirá esfuerzos con el presidente Nayib Bukele en el plan control territorial, con el objetivo combatir la violencia y así generar mayor inversión en el país.

Más de 700 agentes del cuerpo metropolitano de san salvador se unirán al esfuerzo del gobierno central para reducir la crimininalidad, en el denominado plan territorial, así lo anunció el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien dijo estar consciente que la seguridad de los salvadoreños es prioridad.

Como inicio de esta unión, el alcalde realizó la entrega simbólica de nuevos uniformes, insumos a la unidad motorizada y el aumento salarial para todo el plantel del CAM.

Muyshondt detalló que es posible reducir la violencia, siempre y cuando se involucren otros sectores de la sociedad, se presente un plan concreto y transparente para la recuperación de los territorios con mayor índice delincuencial.

Las autoridades municipales le apuestan a este plan de gobierno con el fin de convertir San Salvador en uno de los municipios más seguros del país. En los próximos meses la comuna invertirá en un sistema de video vigilancia, se instalarán 1600 cámaras de alta definición.
   

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios