Jueves, 10 de Octubre de 2019 | 4:10 pm

Accidentes de transito de las últimas horas

En las últimas horas, dos percances viales se registraron en diferentes puntos del área metropolitana de San Salvador, al menos dos personas resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital.

Así quedó la camioneta en la que se conducía José Antonio Bonilla de 33 años y Jazmín Castro de 48, al parecer iban a excesiva velocidad en el bulevar Orden de Malta de Antiguo Cuscatlán, perdieron el control e impactar con una valla de publicidad, muro de concreto y posteriormente con postes del tendido eléctrico, ambos sobrevivieron de milagro.

Posterior al percance vial, trabajadores de una compañía eléctrica se hicieron presentes para realizar las inspecciones, colocaron la señalización correspondiente; sin embargo otro conductor pasó a excesiva velocidad y arrolló a uno de ellos, provocando heridas de consideración, el responsable huyó.

Pero este no fue el único incidente vial, en la avenida Bernal y calle Toluca de San Salvador, padre e hijo se conducían en un vehículo sedan cuando otro conductor quien supuestamente manejaba en estado de ebriedad los impactó y luego huyó, el carro quedo abandonado.

En los tres accidentes de tránsito no hubo víctimas que reportar, solo daños materiales, las causas: manejar a excesiva velocidad y en estado de ebriedad.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios