Jueves, 7 de Febrero de 2019 | 1:17 pm

52 aniversario de Diario El Mundo

Uno de los periódicos impresos del país, se encuentra celebrando su aniversario número 52, hablamos de Diario El Mundo.

52 años han pasado desde la primera publicación de diario el mundo, un 6 de febrero de 1967 se imprimieron las primeras páginas para informar a los salvadoreños, en sus inicios este rotativo era vespertino, uno de sus colaboradores más antiguos recuerda cómo eran sus rutinas.

37 años más tarde el periódico se convirtió en matutino, es decir circulación durante la mañana, la tecnología también marcó un cambio en la forma de hacer periodismo, pero siempre respetando enfoques y compromisos de hacer el mejor trabajo para sus lectores.

La firme visión de informar de manera veraz y objetiva a la población son sus principales pilares para trabajar día a día desde su redacción, sostienen sus directores.

Diario El Mundo ha crecido no solo en infraestructura y personal si no en la variedad de plataformas en las que presenta su contenido.

Este es uno de los periódicos impresos más jóvenes del país, en sus diferentes plataformas a diario tienen miles de visitas, la adaptación a las nuevas tecnologías ha sido crucial en su imparable labor de informar a los salvadoreños.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios